miércoles, 14 de agosto de 2013

La camiseta de un grupo de Rock, Heavy no es una marca!!

Hoy en día se pueden ver camisetas de grupos de rock, heavy y ( estilos similares )en todas partes. Da igual la edad, pequeños, no tan pequeños, adolescentes, mayores y abuelos.

Los pequeños, bueno, sus padres deciden con que vestirles, los no tan pequeños ya empiezan a tener voto de opinión y deciden algo que ponerse y  los mayores y abuelos ,que decir, tienen total autoridad sobre su vestimenta.

En especial, el "artículo" es para los adolescentes, todo y que también se puede incluir algún mayor y abuelo.

Si se lleva una camiseta de algún grupo, que sea por gusto al grupo, no le insultemos llevándolo pensado que es una marca y sin haber escuchado nunca nada de ese grupo en la vida. UN POQUITO DE ORIGINALIDAD Y SENTIDO DEL LLEVAR PUESTO!!!.

Me apuesto a que más de la mitad de las niñas que llevan camisetas de los ramones no tienen ni idea de quienes son. Un verdadero insulto.

Pues lo dicho, que si llevas una camiseta de un grupo que sea por "devoción " al grupo y no por ansia de tendencia  camaleónica, de por que todos los colegas la lleven sin saber quien es son tu también.

A propósito, os dejo un artículo que trata el tema mucho mejor que yo, si estáis interesados ya sabéis:

http://comunidades.diarioinformacion.com/blogs/jorge_fauro/los_ramones_no_son_una_marca_de_camisetas-12873.html?oauth_comprueba=1&hash_user=10cab4c078a748100470d19b19ea396f


y de regalo una canción https://www.youtube.com/watch?v=G0B_ICOYFTQ ( otro día hablaré de este grandioso grupo!)


Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario